Generando valor en cada apoyo a la gestión de la organización

Acerca de ASESCAL

ASESCAL es una empresa de consultores especialista en otorgar asesoría contable, administrativa y laboral a la pequeña y mediana empresa a través de nuestros contadores y administradores. Contamos con el personal profesional apropiado que le permitirá planificar, organizar y controlar sus operaciones, brindando optimas soluciones a los requerimientos y necesidades del cliente, a fin de que logren cubrir sus objetivos de desarrollo económico.


Misión

Nuestra misión para todas aquellas personas que inician un negocio o empresa y, de igual manera con todas aquellas que llevan tiempo en el mercado, sin encontrar solución a sus problemas contables, administrativos y laborales, Es dar un servicio integral y de calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y generar un aporte a sus modelos de negocios.

Vision

Ser una de las empresas líderes en gestión e innovación en la asesoría contable, administrativa y laboral, brindándole a nuestros clientes una gran variedad de servicios que cumplan con las expectativas de superación en el logro de los objetivos establecidos.

Filosofía Empresarial

Filosofía empresarial asescal, se presenta como una empresa integrada por profesionales que aplicamos nuestros conocimientos y experiencia en el ámbito contable, administrativo y laboral de empresas pequeñas y medianas. Ofrecemos una mano profesional a su alcance con la firme intención de que su negocio o empresa eleven su eficacia al máximo exponente.Nos basamos en la filosofía y reconocimiento de que la eficacia de los servicios externos de asesoría solo se consigue con responsabilidad, confianza mutua y seriedad.

Politica de Calidad

Nuestro ideal es mantener un alto grado de actualización en el Staff profesional como garantía de un trabajo impecable y valor agregado del servicio, procurando el mejoramiento continuo de nuestros procedimientos enfocados al mejoramientos de los modelos de negocios de nuestros clientes.

Leer más